AVENTURA - ¿Qué hacer en Tlatlauquitepec, Puebla México?

En Puebla encontrarás diversión para ti y toda tu familia, obtén tus boletos de autobús de México a Puebla y vive está experiencia única. 

Aquí te dejamos una lista de las actividades que puedes realizar para poner al límite tus emociones: 


PUENTE “LA SOLEDAD”

Este puente quien fuera el conecte entre el centro del pueblo con la localidad de Mazatepec, fue construido a base de una mezcla fraguada con clara de huevo para hacerlo más resistente y poder servir de soporte de la maquinaria pesada que se utilizó para la construcción de la presa así como para trasladar el equipo para lo que es hoy la planta hidroeléctrica de Mazatepec. Aquí podrás realizar un rappel de caída libre de 50 mts de altura.

  • Ubicación: a 20 kms del centro de Tlatlauquitepec
  • Dirigido a: Jóvenes o adultos con experiencia.



CASCADAS


Ubicación:

Cascada de Puxtla (100 mts de altura) a 6 kms del centro de Tlatlauquitepec, 
  • Dirigido a jóvenes y adultos con experiencia.

Cascada del Túnel Dos (24 mts de altura) 22 kms del centro de Tlatlauquitepec -

  • Dirigido a: Toda la familia.

TIROLESA EN EL CERRO CABEZÓN

Vive la adrenalina de lanzarte en un circuito de 3 tirolesas de 500 mts de longitud en total instaladas en lo alto del cerro cabezón entre el bosque y la naturaleza, agregando a esto una impresionante vista panorámica de Tlatlauquitepec.

  • Ubicación: a 5 kms del centro de Tlatlauquitepec
  • Dirigido a: Jóvenes y familias con o sin experiencia.





RAPPEL EN EL CERRO CABEZÓN

Se puede llevar a cabo la actividad de rappel sobre la pared frontal del cerro cabezón, viviendo la adrenalina de contemplar una altura imponente que podrás desafiar tú mismo.

  • Ubicación: a 5 kms del centro de Tlatlauquitepec
  • Dirigido a: Jóvenes y con o sin experiencia.

CIRCUITO DE TIROLESAS ATRÁS DEL CERRO CABEZÓN

En medio de un bosque silvícola en donde además de diferentes prácticas ambientales y ecológicas puedes vivir la experiencia de lanzarte en un circuito de 5 tirolesas de 2,500 mts de longitud!! Y 300 mts de altura.

  • Ubicación: a 15 kms del centro de Tlatlauquitepec.
  • Dirigido a: Jóvenes y familias con o sin experiencia.


PRESA “LA SOLEDAD”

En esta impresionante pared de concreto construida con mas de millón y medio de toneladas de cemento te da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, realizando un rappel de 96 metros de altura impactado por el gran vacío que se forma y teniendo como meta un sendero padrísimo que pronto querrás llegar a el.

CAÑÓN “LA SOLEDAD”

Es una formación natural que quedó como recuerdo del caudal de un profundo río que fuera interrumpido hace más de 50 años para la construcción de la presa del mismo nombre. Aquí podrás realizar el cañonismo, deporte en el que tendrás que atravesar el cañón con diversas caídas de agua y rocas gigantes, toboganes naturales y emocionantes saltos en el agua si la naturaleza lo permite. Donde saldrás extasiado por todo lo vivido ahí.