Restaurant – Bar Terra

26 abril, 2018 Sección:¿DÓNDE COMER?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Ubicado en la calle Ambrosio López del Castillo num. 1 en el centro de Tlatlauquitepec, se encuentra este restaurante, caso particular del mismo es que, con el paso del tiempo se ha convertido en el lugar predilecto de los comensales locales y foráneos.

Aquí se ofrece al público una extensa carta, incluye los principales platillos de la región, así como mariscos y cortes de carne, ofreciendo inclusive carta infantil.

Los alimentos se pueden degustar en el interior de una casa antigua o al aire libre en el jardín, cuenta también con un espacio amplio para familias grandes o actividades empresariales, brindando privacidad en eventos en esas índoles.

Dentro de los platillos más solicitados se encuentra la arrachera, molcajetes, ensaladas y el famoso caldo de camarones, así como los ya muy conocidos desayunos.

Restaurant – Bar Terra llegó con la firme intención de cubrir las necesidades culinarias, de espacios y servicio que tenía Tlatlauquitepec, siempre respetando la idea que atrae y envuelve al cliente, comer en Terra es como comer en casa…


Etiquetas: , , Autor:Webmaster

Los comentarios están cerrados.